Imposible

Olvidar tus pasos en la escalera,

Dejar de escuchar tu voz,

suave murmullo de aves al vuelo,

Liberar el alma del olor de tu piel,

frescura de millones de hojas,

Escapar de la luz de tus ojos,

territorio extraño que me pertenecía,

Entender el milagro de tus besos,

y en la penumbra del mundo saborear tu calor,

Desnudar los recuerdos de la lluvia

que lenta corría por mi cara,

Escapar del fuego que abrasaba y hería,

que abrasaba la tierra mojada que era yo.

Te posaste en mi alma un día,

que no era ni verano ni otoño,

tendiste la trampa suavemente,

y sin darme cuenta siquiera te dejé entrar.

Imposible olvidar tus manos que sostuve en las mías,

y cómo el viento soplaba entre tus cabellos.

Cómo el mundo se hizo nuevo a tu lado;

Cómo aprendí a amar lo que me había lastimado:

por ti.

Olvidar los encuentros

que en algún punto del camino soñamos.

Y caminando juntos, a la orilla del río,

uno de los sueños se volvió realidad.

Leave a comment