This is the end

I dreamt of you.

I dreamt that I was losing you forever. I was merely a witness, you didn’t even look at me once. That hurt.

I then just walked away, went up a hill, talked to some kids. Went into a house, looking for a fairy doll that would help me build a new dream to live for. The man listened to me and showed me them.

I woke up. I cried.

I slept again. You were there again. Not your face, but I knew it was you. You left me. In silence. Without a word.

That was always you, I thought. But it still hurts.

I can only look to the future now. I am afraid that the dream might come true. But it’s always been true.

I just have to walk away, in silence. Without a single word from you. Not even a look.

And it hurts.

2 thoughts on “This is the end

  1. . says:

    😮
    Sueños!!!!
    No podia evitar escribir el sueño que me llevo a ver tu página hoy en la mañana.
    Y fue así:
    Estoy (seguramente) en México. Es un lugar desconocido, como un pueblo al que acabo de llegar. Caminando por ahi, me encuentro un como centro al que comienza a llegar gente de todos colores y sabores. El edificio es (creo) de varios pisos, los cuales están conectados por medio de rampas. La gente sale de las calles aledañas y entran al edificio. Todos van al piso de arriba. Yo tambien entro y comienzo a subir con curiosidad. Conforme vamos subiendo por las rampas comienza a escucharse una canción y todos comienzan a cantarla. Me doy cuenta que también me se la letra de la canción 😮 y de pronto de una u otra forma (como en toodos los sueños) me doy cuenta de que ese lugar es un café o algo así. Que ese café es tuyo y de con quien andes, que eres feliz y que abrieron el café hace poco. Me sorprendo y me da mucha curiosidad verte, pero sin que me veas, porque como has evitado hablar conmigo, perfiero no molestar (espero no molestar contando mi sueño!! es que fue buen sueño!), sólo quería saber como estás y me da gusto que seas feliz. Conforme vamos subiendo se siente como una energía muy especial… creo que es parte de todo el asunto. Cuando se acaba todo, la gente se va yendo, tambien feliz… y creo que ese tipo de “reuniones” las hacen seguido en el café. Se supone que ustedes también andaban por ahí entre la gente. Y ahí me desperté… no sé si te vi.. creo que… no sé! Pero desperté con una muy buena sensación… paz? armonía con el universo?? Espero que esa sensación se quede conmigo en 2010 y que se propague… 🙂

  2. Lirio says:

    mi querida paty, siempre es un gusto enorme leerte, y conste q nadie me obliga, lo hago por gusto propio, me gustaria q algun dia cercano, escribieras algo en lo q no se refleje la tristeza, el agotamiento, y todo eso q ya sabes es melancolico, te lo pido lo necesito inspirate en mi jajajaja minimo

Leave a comment