¡¡¡PATATAS FRITAS CON SOPA DE GATOS!!!

Hoy…

-trabajé de las nueve de la mañana a las tres y cuarto de la tarde sin descanso.

-saqué a un niño del salón porque se estaba “descosiendo” (favor de preguntar a la abuelita mas cercana, traté de buscar una alternativa finolis de decirlo pero no encontré) y los otros niños me dijeron después que no era él sino un aparatito… como sea, me cayó mal y este año escolar como que no estoy mucho de humor para sus bromas.

-caí en cuenta que “Catsup” a mis alumnos les suena a Cat soup (guácala). A ver si así se acuerdan. Creo que el otro día persuadí a otro alumno de ser abogado porque le suena a “avocado” (jajajaja).

-Me comí dos de los tres últimos chocolates Lindt que me regaló Lirio. Esos sí son chocolates… el mejor lo dejo para mañana…

-Mi adorable jefa me arrebató un paquete de plumones nuevo y casi casi me dijo: “Los viejos son buenos para tí.” Finísima persona…

Leave a comment